dimecres, 4 d’agost del 2010

Ciudadana del mundo


La verdad es que con esta experiencia estoy aprendiendo muchas mas cosas que ingles. Una de las cosas que me hace sentir el hecho de compartir tantas cosas con gente de tantos otros paises es que soy ciudadana del mundo. Y que a pesar de que mi corazoncito sigue sintiento a 4 barras y que mi tierra es ese pedazo de tierra mediterranea al noroeste de la peninsula iberica, me gusta sentirme bien donde estoy y con quien estoy. Y como ocurre que a veces te sientes mas cerca del que esta mas lejos o te identificas mas con el mas (aparentemente) diferente a ti, no quiero perder mucho tiempo en mi vida luchando contra otros, sobretodo con los que nunca entenderan nada porque no quieren entender. Abrir la mente y eso hara lo demas y hara mas calido tu corazon.

Al final, vengamos de donde vengamos, todos sobrevivimos aqui comiendo un bocadillo o una ensalada sobre la hierba del Princess Garden.


4 comentaris:

  1. Del respeto llegará la paz. luchamos y odiamos aotros cuando todos deberiamos maravillarnos delo que nos podemos enseñar los unos de los otros.Besos

    ResponElimina
  2. Todos formamos parte de este inmensa marea que son las diferentes culturas, que aunque parezca mentira pueden convivir en igualdad de condiciones. Respeto y libertad para todos.

    Besos

    ResponElimina
  3. Del Princess Garden o de L'Albufera. Si no? Se ve a todo el mundo muy feliz en esa foto...

    (¡Què no són barres que són pals xDDD!)

    ResponElimina
  4. Quines imatges més boniques!!Quina enveja sana que em fas^-^.Gaudeix molt!

    ResponElimina