dissabte, 30 d’octubre del 2010

¡VIVA LA MÚSICA!

Hace unas semanas en algunos blogs amigos aparecieron las listas de canciones de sus autores y me gustó la idea, por lo que aquí va mi lista. No la he podido reducir más. Me dejo tantas en el tintero. Algunas son extraordinarias composiciones y otras tienen un significado especial para mí por los momentos en que me han acompañado. Todas estas son mis canciones y como digo, muchísimas más, pero en algún sitio hay que poner el punto. Espero que las disfruteis si teneis paciencia de escucharlas todas, las que ya conozcais y las que no. En todo caso: ¡Qué viva la música!

1. Me muero por conocerte - Alex Ubago
2. More than words – Extreme
4. Te amo - Franco Simone
5. Laura – Lluis Llach
6. Tears in heaven - Eric Clapton
7. Muñeca de trapo - La Oreja de Vang Gogh
8. Paradise – Kenny G.
9. Blow away- George Harrison
10. Lola - Café Quijano
11. Derroche – Ana Belén
12. El hombre del piano – Ana Belén
13. Woman – John Lennon

4 comentaris:

  1. Siempre consigues sorprenderme, me encanta tu lista. Te pasa lo mismo que a mi, intentas reducir y te dejas muchas atras, por ejemplo en la mía no hay ninguna de Ana Belén que me encanta y veo que a ti también. Estupendo el repertorio.

    Besos.

    ResponElimina
  2. La música que escuchamos dice mucho de nosotros, pero no siempre es acorde a nuestros gustos.

    Un saludo

    ResponElimina
  3. N'hi ha algunes que fa tan que no escolto...M'agraden les teves propostes.La 2 m'agrada molt,la 4 també i amb la 9 caic desmaïada^^.Que bones!

    ResponElimina
  4. Me encanta que os gusten. Las hay, como habreis podido ver, de muy diferentes estilos y épocas. Y detrás de cada tema, una historia que contar, un historia que recordar, un momento especial que la han guardado de alguna manera en un rincón especial y que por eso hoy aparecen en la lista.

    ResponElimina