dissabte, 2 de gener de 2010

¡¡¡AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!!!

Bien tempranito de un día como hoy de hace unos cuantos años aterricé (casi literal) en este mundo.
Había pasado ya el día 1. Impetuosa e inquieta como ya era, y sigo siendo, y con muchas ganas de no perderme nada, decidí no esperar más y sin darle tiempo a mi madre de preparar nada para ir al hospital, allí, en casa mismo, dije “vengo” . Y dicho y hecho, aparecí. Menudo susto les metí a los pobres. Me imagino a mi padre corriendo hasta casa de la comadrona y del médico, ya que en aquellos tiempos no había ni móviles ni teléfonos en las casas. Y encima con una nevada aquel año de tres pares de narices… pero ya había decidido que era mi momento y lo fue. Pude haber mandado a mi madre al otro barrio e incluso acompañarla yo. Eso fue por lo menos lo que dijo el médico cuando llegó a casa y vio el “cuadro”. Y mi padre, el pobre, pilló una pulmonía de miedo, después de currarse la maratón, no de San Silvestres, sino la de San Basilio, que es el santo del día, corriendo y sudando, más que del esfuerzo físico, de los nervios y después enfriándose por las bajas temperaturas.
En fin que lo que tuvo que ser fue y ESO fui y sigo siendo YO.
No me gustan los convencionalismos, me gusta ser yo misma y hacer las cosas a mi manera. Lo demostré desde el primer momento.
No sé si son las circunstancias las que forjan las cosas o al revés, pero ayudé a dar sentido a eso de AÑO NUEVO, VIDA NUEVA.
Cada año que pasa intento de nuevo dar sentido a eso y no morir en el intento. Ahí estamos, , que no es poco!!!

1 comentari:

  1. Pues muchas felicidades desde aquí también. Sigue así, dándole sentido a la vida, porque sin sentido, no vale nada.
    Ara ningú naix a casa seua. Les comares están als hospitals. Jo també vaig naixer a casa. Només hi han 4 anys de diferència entre nosaltres, per això encara vinguerem al món en els llits de les nostres mares.

    ResponElimina