dimarts, 5 de gener del 2010

Escribir y no disimular

Cito nuevamente a Fito que no deja de ser un poeta, a parte de un rockero, que me gusta mucho y cuyo fragmento de la canción "Antes de que cuente diez" encaja con "mi" momento.

Puedo escribir y no disimular
es la ventaja de irse haciendo viej@
no tengo nada para impresionar
ni por fuera ni por dentro.
La noche en vela va cruzando el mar
porque los sueños viajan con el viento
que en mi ventana, sopla en el cristal
mira a ver si estoy despiert@.

Fito&fitipaldis

4 comentaris:

  1. A veces no es disimulo, es aquello del "carismático misterio" que decía el Battiato hace tantos años. Con gafas de sol, claro (yo las uso mucho).

    ResponElimina
  2. Aun no teniendo nada para impresionar, conmigo lo consigues. Me gusta tu manera de ver las cosas, me encanta leerte, e incluso consigues que me emocione.
    Un beso.

    ResponElimina
  3. Dissortat: Yo uso las gafas solo cuando son imprescindibles. Me gusta ver y mirar a los ojos sin barreras. Es otra forma de hablar claro.

    Lenore: Me encanta lo que me dices aunque te lo digo desde la más humilde posición. He visto que tu tb has estrenado blog. Ánimo y al toro! Seguro que tu también lo haces muy bien.

    ResponElimina
  4. Pues tengo pocas fotos en que no aparezco con gafas de sol. Soy fotosensible.

    ResponElimina