dijous, 31 de desembre del 2009

Saldo final: +, siempre +.

Desde aquí quiero desearos a todos los lectores de estas mis elucubraciones mentales, que hago muchas veces más con el corazón que con la cabeza, que dejéis correr el 9 hasta llegar al 10, con suavidad, con tranquilidad pero con decisión y pasión (si se puede) porque tiene que ser mejor y para ello es bueno no ponerle barreras.

Buscando lo bueno y lo malo de este del que ya poco nos queda puedo decir que como siempre ha habido de todo: de lo malo no quiero ni acordarme, bastante tengo con haberlo tenido que pasar y de entre lo bueno una de las cosas que pienso que hay es ESTO, este espacio que me relaja, que me motiva, que me roba el tiempo, que cada vez me gusta más y que me da solo alegrías. Por esto quiero transmitir desde aquí mis mejores deseos para todos para este nuevo año que nos va a acompañar por lo menos 365 días más y que seguro que no nos lo pondrá fácil, pero estamos ahí para poder con todo. ¡¡Ánimo muchach@s y a disfrutar !!

4 comentaris:

  1. Lo mismo te deseo, así como que no te canses de escribir y poder disfrutar de esa manera, de tus "elucubraciones mentales", tanto buenas como malas.
    Desde la distancia, te mando un fuerte abrazo.
    (Y repito: soy consciente de que te he felicitado el año nuevo desde todos los puntos de escritura que tienes, pero yo soy así de cumplido, y lo hago con mucho gusto juas juas juas).
    P.S.: aunque no venga al caso, la pequeña Simpson ya aparece como seguidora en el Bosque.

    ResponElimina
  2. Me alegra que "Lisa" esté ahí. Esto confirma lo que dicen de que el tiempo todo lo pone en su lugar (yo no he hecho nada.
    Y como ves yo también soy muy cumplida. Te he contestado, encantada, a todos tus comentarios.
    Buenos augurios para este que nos pide paso.

    ResponElimina
  3. Que tengas un feliz fin de año y que el 10, como una nota deseada, te llegue cargado de ilusiones y de esos ratitos felices que todo anhelamos. Un besote.

    ResponElimina
  4. Feliz año,y que este q nace ahora sea, como minimo igual q el anterior, eso si, con mucha salud para todos.
    Un beso

    ResponElimina