dimarts, 15 de febrer del 2011

PRESENCIAS


Es curioso como mucha de la gente que apreciamos está tan presente en nuestro día a día, muchas veces incluso de forma inconsciente.

Hoy en clase de castellano les escribia un ejercicio a mis alumnos para practicar lo que les va a entrar en el próximo examen. Era un ejercicio inventado en aquel momento (me cuesta poco improvisar estas cosas a mí) para insistir sobre una parte de la construcción del sujeto y predicado que no les acaba de quedar claro.

Casi sin darme cuenta me ha salido el primer "conjunto de palabras", entonces el segundo ha venido rápido y ya no he querido abusar más. Me ha hecho gracia y lo he inmortalizado para homenajear a los aludidos.




3 comentaris:

  1. Muy bueno Laura jajajajjaja. La verdad es que muchas veces al ver o pensar sobre ciertas cosas, acuden a nuestra mente aquellos a quien apreciamos. A mi también me pasa y mucho además. Me siento honradísima de que me tengas en tanta estima, la verdad (y sin conocernos físicamente) es que te tengo muchísimo cariño y espero que algún día podamos conocernos por fin para darte un fuerte abrazo.

    Mil besos.

    ResponElimina
  2. Es cierto, Laura, y estoy también de acuerdo con el comentario de Lenore. sin darnos cuenta apreciamos cada momento que dedicamos a nuestro blog para compartirlos con los demás, día a día, vamos creando pequeños vínculos amistosos y nos cogemos cariño.
    besitos.

    ResponElimina
  3. Menos mal que los niños solo van a leer los títulos y no los contenidos xDDDDDDDD

    ResponElimina