dilluns, 7 de febrer del 2011

Un barquito de cáscara de nuez

¡Tantas y tantas veces me he acordado de los pallasos de la tele! Incluso hace pocos años Miliki reeditó un CD con viejos éxitos que se titulaba A mis niños de 30 años. Un amigo nos lo regaló. Me emocioné con algunas de sus canciones.
Hoy me ha caido en las manos esta foto estupenda que me ha traido inevitablemente a la cabeza una de mis canciones preferidas de los pallasos y me he acordado de toda esa época.
Os adjunto la canción por si queréis clicar (el video no es de muy buena calidad, a pesar de que es una versión de los Aragón, padre e hijo, y Miguel Bosé).

No podemos perder el niño que llevamos dentro.

4 comentaris:

  1. Recuerdo toda esa época, fascinante, inovente, mágica¿ Y como stan ustedeeesssssssss? Aixxxx

    ResponElimina
  2. Y la de viajes que hice con el...y que nunca debí dejar de hacer.

    Besos

    ResponElimina
  3. sí, laura, nunca debemos perder esa ilusion..

    besitos.

    ResponElimina