dissabte, 12 de febrer de 2011

"LA MIRADA DES D'AQUELL FORAT"

En el tiempo que llevo en la blogosfera he visto como práctica habitual invitaciones a multitud de juegos literarios. Primero era una mera espectadora (lectora en este caso) y poco a poco me fui animando a formar parte más activa de ellos pasando a participar como escritora. Y he de decir que me gusta mucho. Ahora incluso me animo a ser yo quien propone alguna cosa.
Me encanta la gente con iniciativa. A mi me gustaría tener una idea brillante con la que engancharos pero de momento hay una que hace un tiempo que me da vueltas en la cabeza y que hoy os presento. No es ni muy original, ni genial, ni diferente, ni nada especial, solo es una más, pero espero que os haga participar con ganas a los que os gusta escribir y a los que no tanto, a ver si os anima probar. También espero que mi poder de convocatoria no sea demasiado patético, por lo que tendré que hacer un poco de campaña y enviar algunos mails a quienes me puedan ayudar en esto del marketing…

Bien, no me enrollo más y aquí va mi propuesta:

Se trata de hacer una pequeña (o mediana) historia sobre lo que os sugiera la foto que he titulado “La mirada des d’aquell forat” (La mirada desde aquel agujero)

La mirada des d'aquell forat
Arenys de mar, Mayo 2010 x Laura T. Marcel

El formato será libre, no quiero cortar alas. Sugiero un mínimo de 300 palabras, pero adelante cada uno con su creatividad. Se aceptará tanto poesía como prosa y el género que os apetezca: romántico-rosa pálido, ciencia ficción y/o futurista (gris metálico), erótico-festivo (rojo pasión), misterio, miedo, negro, amarillo, lila i de cualquier color.

No puedo ofrecer tentadores premios, como hacen algunos, y espero que, en mi caso, solo las ganas os enciendan el motor.

Podéis publicar el relato en vuestro blog i poner el enlace a estas bases por si alguien más se anima a participar. Y cuando lo tengáis, os agradecería el link correspondiente en los comentarios de esta entrada, para controlar la “avalancha” de textos. xDDD.

No voy a poner data de cierre de la convocatoria de momento. En función de la participación ja iré dando alguna instrucción al respecto.

Un saludo y muchos ánimos.

Ah, y si alguien no tiene blog, o lo tiene de vacaciones o no quiere publicarlo allí , me lo puede enviar a mi correo y ya lo publicaré yo. ¡No será por facilidades!

7 comentaris:

  1. Parece ser que todos han decidido participar en tu otro blog, si no te importa (que se que no) participaré en éste. Muy buena iniciativa, espero estar a la altura.

    Mil besos

    ResponElimina
  2. Donde quieras guapa, ya lo sabes. Estaràs en tu lugar (te suena?), que es bien alto.

    ResponElimina
  3. aunque ando con poca imaginación ultimament, me gustaría participar, lo voy a intentar...

    ResponElimina
  4. Es que siendo toda una cuentista magicosa y hechicera no hay que dudar en participar. Toso saldrá perfecto. Gracias por el concurso

    ResponElimina
  5. Parece ser que he sido el primero en publicar mi participación en este juego literario. Os dejo el enlace para que lo podáis leer.

    http://dissortat.blogspot.com/2011/02/la-mirada-des-daquell-forat-la-mirada.html

    ResponElimina
  6. Mi modesta aportación:
    http://misescrits.blogspot.com/2011/02/mirada.html

    ResponElimina
  7. Va la mía también, tarde pero ahí está:
    http://lamalah0ra.blogspot.com/2011/03/la-mirada-desde-aquel-agujero-la-mirada.html

    Espero que os guste.

    ResponElimina