dimecres, 28 de juliol del 2010

SIN TITULO

Estando lejos de casa, y solo, tienes muchos momentos para reflexionar. Un poco ya se trataba de eso.
El otro dia paseaba sola por West Princess Garden, todavia muy tranquilo porque era temprano, y en medio de esa tranquilidad y de esa belleza, me senti terriblemente sola. Aun buscandolo, no me senti bien, me dio incluso miedo. Senti lo que queria decir encontrarse a si mismo, lo senti en mi propia piel, que es como se entienden realmente las cosas, tantas y tantas cosas en la vida. Bueno mas que sobre la propia piel, en este caso, lo sentia en lo mas profundo de mi, en el cuarto xacra, para los que lo entendais.
Y lo peor es que no me encontre o no quise seguir buscando en aquel momento.
Habra otras oportunidades. Creo que va a ser doloroso. Pero doloroso o no, hay cosas por las que hay que pasar.

6 comentaris:

  1. Ànims valenta! Hi ha d'haver moments per tot, ja ho saps.
    With love from Estac, darling.

    ResponElimina
  2. En aixó estic jo també, no se si m'agradarà el que trobi. Però tinc que fer-ho per acabar d'entendrem.

    Petons

    ResponElimina
  3. ¿Crees que es necesario encontrarse? Con lo que sabemos de nosotros mismos es suficiente, porque creo -aunque no cuando me rebelo- que nuestra misma existencia nos proporciona esa información poco a poco, sin buscarla.

    Un beso desde el cálido Sur

    ResponElimina
  4. Eso es lo que en términos místicos se llama la travesía del desierto y a pesar de que puedas tener momentos duros, al toparte contigo, me pareces que tienes una maravillosa oportunidad. Un besote.

    ResponElimina
  5. A vegades també va bé trobar-se una mateixa encara que no ens agradi el que veiem.
    Una abraçada i ànims bonica^^.

    ResponElimina
  6. Gracias a todos, en primer lugar. Os contesto con un extracto de un libro que tengo entre mis manos y que me parece de lo mas adecuado en este momento.(Realmente hay veces que las casualidades parecen brujeria). Se trata de una carta de Fernando a sus amigos y dice asi:
    "Queridos amigos todos:
    A veces lleva anos lograr que el interior se exprese pero su voz jamas renuncia antes de encontrar la forma y el momento de hacerse lugar. La voz interna, la de nuestras pasiones guardadas, siempre esta alli, intentando iluminar lo que sucede. Solo es necesario atreverse a escucharla. Gracias por sostenerme todos estos anos. Quiza el final resulte un error, pero confiemos en mi, estoy seguro de que tambien puedo soportar esa posibilidad.
    Fernando."
    Que os parece?

    ResponElimina