dimecres, 18 de novembre del 2009

SORPRESA!!!!


Éste va dedicado a todos los que hasta ahora no me podían leer y a los que se atrevan a partir de ahora. Que no falte ni la apertura de mente, ni el buen humor, ni la lectura inteligente a la vez que sensible de los pedacillos de historias que deje por aquí. Algunas serán realidad y otras serán mentira, pero en todas ellas intentaré transmitir un poco de mí, espero que de lo mejor de mí, de mi verdad, de mi yo y mis circunstancias. Mi alma que se está haciendo más o menos adicta a las letras y a todo lo que hay detrás de ellas, pero las letras solas no hacen nada, necesitan un motor que las engarce con gracia y que sepa hacerlas bailar para que sigan el ritmo adecuado de la canción y así poder desgranar la melodía, esa que te acompaña en el día a día, esa que igual que dice Fito, aún me queda media vida por encontrar.

Bueno amigos, eso es todo (por hoy).

3 comentaris:

  1. Sin duda vas a saber expresar todo eso que dices y más. Para alguien que flipa con las mates, pues, como que no se le da nada mal hacer bailar las letras.

    Saludos y espero seguir disfrutando de tus palabras.
    P.S.: Me lo has ocultado ¬¬

    ResponElimina
  2. Gràcies, fidel seguidor. Jo també t'estimo!
    Ara (avui que et contesto el teu comentari) ja saps que no t'ho he ocultat, el que passa és que ets més ràpid que jo i no m'ha donat temps de dir-t'ho abans de que ho trobessis sol. Espero en seguixis gaudint.

    ResponElimina
  3. Ara sempre gaudiré de tu (del que escrius, clar xDD)

    ResponElimina