Éste va dedicado a todos los que hasta ahora no me podían leer y a los que se atrevan a partir de ahora. Que no falte ni la apertura de mente, ni el buen humor, ni la lectura inteligente a la vez que sensible de los pedacillos de historias que deje por aquí. Algunas serán realidad y otras serán mentira, pero en todas ellas intentaré transmitir un poco de mí, espero que de lo mejor de mí, de mi verdad, de mi yo y mis circunstancias. Mi alma que se está haciendo más o menos adicta a las letras y a todo lo que hay detrás de ellas, pero las letras solas no hacen nada, necesitan un motor que las engarce con gracia y que sepa hacerlas bailar para que sigan el ritmo adecuado de la canción y así poder desgranar la melodía, esa que te acompaña en el día a día, esa que igual que dice Fito, aún me queda media vida por encontrar.
Bueno amigos, eso es todo (por hoy).
Sin duda vas a saber expresar todo eso que dices y más. Para alguien que flipa con las mates, pues, como que no se le da nada mal hacer bailar las letras.
ResponEliminaSaludos y espero seguir disfrutando de tus palabras.
P.S.: Me lo has ocultado ¬¬
Gràcies, fidel seguidor. Jo també t'estimo!
ResponEliminaAra (avui que et contesto el teu comentari) ja saps que no t'ho he ocultat, el que passa és que ets més ràpid que jo i no m'ha donat temps de dir-t'ho abans de que ho trobessis sol. Espero en seguixis gaudint.
Ara sempre gaudiré de tu (del que escrius, clar xDD)
ResponElimina