dijous, 7 d’abril de 2011

Armas Poderosas

Para quien no entienda el enlace en versión original (catalán) que escuché el otro día en la radio, he traducido el texto porque creo que es precioso y vale la pena leerlo.

"Hay mañanas que decido utilizar el arma más efectiva que tengo.
Me levanto y encaro el día con ella, a punto, preparada para actuar en cualquier situación. Cuando voy a comprar el pan la enseño sin vergüenza, atrevida, y me dan el pan más tierno; cuando subo en el autobús el conductor me mira extrañado pero enseguida es amable conmigo y me da el billete más bonito que tiene en la pila.

Mi arma lo consigue todo y no hay nadie que se pueda resistir, es infalible, silenciosa y discreta y tiene una efectividad del 95%. Hay mañanas que la utilizo en todas partes, con todo el mundo: en el trabajo con un compañero, en el restaurante con la camarera y en el gimnasio con aquel hombre fuerte que se ha enamorado del reflejo del espejo.

Me gusta mi arma y me gusta como me hace sentir: poderosa, segura, tranquila…

Yo no soy la única que tiene esta arma que todo lo consigue. Todo el mundo tiene una. Algunos la esconden, otros no recuerdan donde la pusieron y la mayoría solo la utiliza cuando bajan la guardia o cuando están desesperados.

Yo hoy os animo a hacerla servir porque, creed, ningún arma consigue tantas cosas como el arma de una sonrisa."










1 comentari:

  1. M'agrada molt aquest missatge.No l'havia sentit.^-^.Gràcies per penjar-l'ho.

    ResponElimina