dimarts, 29 de març del 2011

Estar feliz no es serlo.


Acabo de darle vueltas al oráculo de las hadas para ver qué destino me pronosticaban hoy y leo:
"El hada de la alegría baja volando hoy para ponerse a tu lado y darte esa capacidad de ser feliz a pesar de que el mundo se esté cayendo a tu lado y, para ello, te ayudará a reconocer la felicidad en las pequeñas cosas de la vida, esas que en realidad son inmensas y que no pueden comprarse simplemente porque no se venden.
Una cosa es estar feliz, y otra muy distinta es serlo, porque estar feliz dura solo un momento y serlo es una forma de caminar por los senderos infinitos del universo".

¡Qué oportuno ha sido hoy el oráculo!¡Al final hasta voy a creer en él!
Uff, voy a salir al mundo, a ese que se está cayendo a mi lado, a ver si logro sostener alguna cosita y me hace sentir feliz....



4 comentaris:

  1. Però ser feliç tampoc no dura permanent és a dir que si fa no fa acabensemblant el mateix.^-^

    ResponElimina
  2. Pues yo tendré que mirar lo que me dicen los bellos Elfos del Olmo Herido, aunque la última vez que hablé con ellos sus pronósticos no eran buenos, y me da que me van a decir lo mismo o peor todavía.

    La felicidad es efímera, y no se posee

    ResponElimina
  3. me gustaría saber qué me dicen a mí, deberíamos hablar más con nuestros oraculos internos...

    muchos besos.

    ResponElimina
  4. felicidad en las pequeñas cosas de la vida, ese es el camino

    ResponElimina