Muchas fotos e imágenes de este blog son mías pero otras las he encontrado en internet, fuente inagotable de recursos. Si algunas de las imágenes estan violando las leyes del copyright, por favor enviame un email y las retiraré en seguida.
dilluns, 12 d’abril del 2010
Serie Flores (I). SOBRAN LAS PALABRAS
Ante la dulce belleza de algunas imágenes, el silencio es suficiente.
Y si a la dulzura, le añades el aroma, cualquier palabra resultará vana y poco realista. Hermosa imagen, cuanta abundancia y explendor, lástima que duren tan poco, aunque gracias a tu imagen, perdurarán en el tiempo... Besos
Estas flores parece que estén preparadas para una hermosa guirnalda de una Primavera pintada en el renacimiento, o incluso en el no tan lejano período neoclásico. El silencio es muy recomendable, y mucho más cuando lo más que se puede llegar a decir son banalidades. ¡¡¡Shhhhhhiiii!!!
Y si a la dulzura, le añades el aroma, cualquier palabra resultará vana y poco realista. Hermosa imagen, cuanta abundancia y explendor, lástima que duren tan poco, aunque gracias a tu imagen, perdurarán en el tiempo...
ResponEliminaBesos
Estas flores parece que estén preparadas para una hermosa guirnalda de una Primavera pintada en el renacimiento, o incluso en el no tan lejano período neoclásico.
ResponEliminaEl silencio es muy recomendable, y mucho más cuando lo más que se puede llegar a decir son banalidades. ¡¡¡Shhhhhhiiii!!!