dimarts, 20 d’abril del 2010

20 de abril

Rio Segre al paso por Baronía de Rialb.
Foto: Laura T. Marcel

Hoy toca escuchar a Celtas Cortos: es el día.
El 20 de abril me trae recuerdos de hace unos años, en que todo tenía que cambiar de color en ese día, y no fué así. Ocurrió más tarde y ojalá no hubiera ocurrido.

3 comentaris:

  1. Creo que los cambios, tienen que ser cuando un@ está predispuesto y preparado y sobre todo a tiempo. Una vez ha pasado su tiempo, aunque ocurran, no siempre tienen el efecto deseado. Espero que no fuera algo sin solución. Me encanta esta canción, hacía mucho tiempo que no la escuchaba, gracias por traérmela de nuevo.

    Un besazo.

    ResponElimina
  2. No me gustan los cambios. Seguramente por eso las cosas no me van como me gustaría xDDDD De todas maneras, hay cambios que cuando suceden, por mucho que los hayamos deseado, ya están fuera de lugar y7o del tiempo. Es decir, "mal si ando y mal si no ando". Sea lo que fuere, recuérdalo siempre. Seguro que además de tener ese regusto agrio en la boca, te sirve de mucho.

    Saludos desde mi mundo de recuerdos que no se olvidan y de cosas que no serán...

    ResponElimina
  3. Para las dos estrellas que habéis brillado:
    Alguien me dijo una vez: "En tiempos de crisis, no cambies". No hablaba de crisis económica precisamente. Es cierto que ese no es el momento, para tomar decisiones hay que buscar serenidad y temple. Pero NUNCA ES TARDE.

    ResponElimina