dilluns, 21 de juny del 2010

¡FELICIDADES!

Algunos días, a modo de juego, leo por la mañana la página de "El oráculo de las Hadas" que al azar, siguiendo las instrucciones que lo acompañan y según dice el librillo, me va descubriendo el destino para la jornada.


Reescribo el que me ha tocado hoy:


"El hada de la Pasión te sirve en este momento y te acompaña este día, para que vivas la vida en toda su intensidad y sin ninguna restricción, como si sólo existiera ese momento en todo el universo. Así que en esta jornada no le des la espalda a ninguna emoción, ilusión o sentimiento.


Las pasiones duran poco, y pocas veces se presentan, por eso hay que disfrutarlas en el momento que llegan, para dejarlas marchar luego, ya que si las retenemos se convierten en obsesión y destruyen la ilusión en las llamas de su fuego."



Hoy me ha parecido que este mensaje no era para mi, se acoplaba tanto a ti, lobito, que no puedo más que dedicártelo.
Un beso.

4 comentaris:

  1. Mucha razón tienen las hadas esas de pacotilla xDDD Aunque todo el mundo quisiera retener las pasiones para siempre, es obvio que si abusamos de ellas se consumen más rápidamente y no se disfruta de ellas tanto, ni siquiera en el recuerdo.

    Espero que ese "lobito" asuma el dictado de las hadas y esté dispuesto a deshacerse de sus pasiones. Por lo menos de algunas.

    Un abrazo

    P.S.: ¿Una bruja buena siguiendo consejos de las hadas? o_O

    ResponElimina
  2. Darling, com diu el Dissortat, tu siguiendo las hadas?!?!? Està bé, encara que només sigui per divertir-se una estoneta, donar-hi algunes voltes o deixar anar la imaginació...
    Ese lobito, quin misteri.

    Petons

    ResponElimina
  3. Es que todo lo quereis saber, eh? Parece mentira que todavía no sepais que a mi me gusta romper moldes, y aunque un poco bruja, aunque buena, puedo seguir consejo incluso de las hadas... y por qué no ser un poco amiga del diablo también... si en el fondo, el que más y el que menos...

    ResponElimina
  4. De vegades també va bé fer una mica de cas a les fades de l'atzar^-^.Bona predicció!

    ResponElimina