Algunos días, a modo de juego, leo por la mañana la página de "El oráculo de las Hadas" que al azar, siguiendo las instrucciones que lo acompañan y según dice el librillo, me va descubriendo el destino para la jornada.
Reescribo el que me ha tocado hoy:
"El hada de la Pasión te sirve en este momento y te acompaña este día, para que vivas la vida en toda su intensidad y sin ninguna restricción, como si sólo existiera ese momento en todo el universo. Así que en esta jornada no le des la espalda a ninguna emoción, ilusión o sentimiento.
Las pasiones duran poco, y pocas veces se presentan, por eso hay que disfrutarlas en el momento que llegan, para dejarlas marchar luego, ya que si las retenemos se convierten en obsesión y destruyen la ilusión en las llamas de su fuego."
Hoy me ha parecido que este mensaje no era para mi, se acoplaba tanto a ti, lobito, que no puedo más que dedicártelo.
Un beso.
Mucha razón tienen las hadas esas de pacotilla xDDD Aunque todo el mundo quisiera retener las pasiones para siempre, es obvio que si abusamos de ellas se consumen más rápidamente y no se disfruta de ellas tanto, ni siquiera en el recuerdo.
ResponEliminaEspero que ese "lobito" asuma el dictado de las hadas y esté dispuesto a deshacerse de sus pasiones. Por lo menos de algunas.
Un abrazo
P.S.: ¿Una bruja buena siguiendo consejos de las hadas? o_O
Darling, com diu el Dissortat, tu siguiendo las hadas?!?!? Està bé, encara que només sigui per divertir-se una estoneta, donar-hi algunes voltes o deixar anar la imaginació...
ResponEliminaEse lobito, quin misteri.
Petons
Es que todo lo quereis saber, eh? Parece mentira que todavía no sepais que a mi me gusta romper moldes, y aunque un poco bruja, aunque buena, puedo seguir consejo incluso de las hadas... y por qué no ser un poco amiga del diablo también... si en el fondo, el que más y el que menos...
ResponEliminaDe vegades també va bé fer una mica de cas a les fades de l'atzar^-^.Bona predicció!
ResponElimina