dissabte, 13 de febrer del 2010

METÁFORAS II: LA VIDA

Seguro que habria tantas visiones de lo que es la vida como individuos vivos, pero hoy me quedo con dos, que a priori pueden parecer la pesimista (negra) y la optimista (blanca) y que como más las reflexiono ya no se en que tono de gris situarme, porque pensándolo bien puede que respondan a diferentes aspectos desde los que tambiés se puede mirar el recorrido de ese camino que es la vida. Ambas frases me gustan, utilizo y veo con mensaje interesante y por eso hoy quiero compartirlas con vosotros.
La primera la recogi de Oscar Llamas, un personaje con el que me cruce en el mundo laboral y que solo vi un par de veces pero me pareció muy prometedor y de hecho sus palabras ya lo apuntaban. En su recuerdo:

 "En este mar de mierda lo más importante es saber nadar con estilo"
Y otra, extraida de un e-mail que corren por la red y que me ha parecido un bonita forma de explicar que la vida es una carrera de obstáculos con muchas vallas (esta es mía y no cuenta):
"En la vida no se tratar de sobrevivir a una tempestad, sino de cómo bailar bajo la lluvia"

2 comentaris:

  1. Decía David Bowie en una entrevista en el periódico -yo tenía 15 años y estaba hospitalizado- algo parecido a lo que dijo Oscar Llamas.

    "La clave del éxito reside en revolcarse en la inmundicia extrema, y salir de ella tan inmaculado como se ha entrado" Más o menos.

    ¿Grises? Los grises son medias tintas

    ResponElimina
  2. A veces los grises no son medias tintas. A veces no se pasa del 0 al 10. A veces no és todo o nada. A veces no es querer u odiar. Ya sabes que entre el pasado y el futuro, siempre está el presente.
    Los grises me gustan pero las medias tintas no.

    ResponElimina