diumenge, 14 de febrer del 2010

14 de febrero

Siempre he celebrado el 14 de febrero. Es el aniversario de mi madre. Simple y llanamente por eso, que no es poco. Este año la tengo lejos y a mi hermano en otro país hasta la semana que viene, por lo que hemos dejado para más adelante la celebración de sus 81 años. No tengo otro motivo de celebración hoy.
Mi hijo dice que él sí está enamorado y le brillan los ojos al decirlo y además se le escapa una sonrisa…

Yo estoy en esa fase que canta Sabina de que no quiero comer una manzana dos veces por semana sin ganas de comer…
Además yo solo quiero mi rosa para Sant Jordi que es cuando los catalanes celebramos esta fiesta.
Pero de todas formas yo lo que me pregunto es si hay que instaurar un día para celebrar el estar o no enamorado. Sabina dice en su canción “Contigo” que el amor cuando no muere, mata. Y que los amores que matan, nunca mueren. Veo sonrisas socarronas en algunas caras!!!
Lo que deseo de verdad hoy, como muchos otros días, es que en ningún servicio de urgencias aparezca ninguna mujer sangrando porque su Cupido le ha clavado un cuchillo en el corazón. Porque esos amores sí que matan.

4 comentaris:

  1. No me gustan estas fechas establecidas para hacer regalos de esos que no sabes que regalar. Prefiero esos regalos que sin comprarse ni venderse, un día se me ocurren, y hace que se conviertan en inolvidables. Un besote.

    ResponElimina
  2. Siempre he pasado de esta fecha. Algo de consumismo y esas cosas. Pero a veces nos cuesta poco complacer a nuestras parejas, aunque cada vez se va pasando más de estas cosas. (Lo he dicho en 3 o 4 blogs ya xDDDD El mejor el de San Corte Inglés xDDDD

    ResponElimina
  3. A este Cupido le dió una lipotimia? Mejor creo que alguien le dió a probar su propia medicina. Y tu, tan certera como siempre.
    Un beso.

    ResponElimina